Our Mission -- Nuestra Misión
Cuban Center for Cultural, Social & Strategic Studies, Inc. is exempt from Federal Income Taxes as described in section 501(c)(3).
----------------------
Cuban Center for Cultural, Social & Strategic Studies, Inc. está exenta de impuestos Federales, según se describe en la Sección 501(c)(3).

----------------------
Cada trabajo que aparece en estas páginas electrónicas de El Centro Cubano es una creación libre y sin censura del autor o de los autores. Las ideas expresadas en los análisis, artículos, ensayos, etcétera, son responsabilidad individual de su (s) creador(es). Ninguno de los textos presentados representa la opinión de grupos, agrupaciones o colectivos de ninguna índole.



EL CENTRO CUBANO

El Centro Cubano pretende ser el hogar de todas las tendencias responsables del pensamiento cubano, interesadas en devolver a la familia cubana la autoridad y la responsabilidad para el desarrollo moral y la educación de sus hijos, y para la reconstrucción de las instituciones sociales y económicas de la República de Cuba.

El Centro Cubano apoya a los artistas, intelectuales y académicos independientes cubanos, en su lucha por abrir el espacio, hoy inexistente, para la libertad intelectual necesaria y así trabajar en el rescate de la identidad nacional de la República de Cuba.

El Centro Cubano reúne, selectivamente, a aquellos artistas, académicos e intelectuales, dentro y fuera de Cuba, interesados en desarrollar los objetivos anteriores, y dispuestos a trabajar responsablemente y en cooperación, para hacer realidad los propósitos del Centro.

El Centro Cubano constituye un foro permanente para la publicación y difusión de sus obras, análisis, discusiones, propuestas y conclusiones.


Cuban Center for Cultural, Social & Strategic Studies, Inc.
P.O. Box 651806
Miami, FL 33265
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubancenter.org
Home: http://www.cubancenter.org
Copyright © 1999 - Cuban Center for Cultural, Social & Strategic Studies, Inc.
All Rights Reserved.